QUIENES SOMOS
Joyería Neyra & Co., es un negocio dedicado a la venta de joyas (sortijas, pendientes, dijes, cadenas, pulseras, brazaletes, aretes, entre otros), que son elaboradas en Oro 18k y Plata 950, de calidad garantizada, con el objetivo de que nuestros clientes logren adquirir nuestros productos como complemento a su vestimenta o también para obsequio, con el fin de resaltar aún más la belleza de nuestros usuarios. Nos enfocaremos en la venta de manera online, el cual, involucra el manejo de las redes sociales.
VISIÓN DEL NEGOCIO
Ser una empresa online líder en Perú, de venta de joyas personalizadas y en tendencia de Plata 950 y Oro 18k, reconocida por nuestros modelos exclusivos, con una atención personalizada y de calidad hacia nuestros clientes. En cinco años nos proyectamos a tener una empresa organizada y sistematizada, con proveedores fidelizados, con nuestro taller de joyeros que realicen nuestras joyas exclusivas, para que nos permita entregar nuestras joyas en el tiempo más breve posible y con mejores acabados.
MISIÓN DEL NEGOCIO
Incentivar que nuestros futuros clientes adquieran nuestros productos de manera rápida por la página web u otra plataforma virtual, entrega segura, y, no solo por la garantía de la calidad de nuestras joyas, sino por la atención personalizada e importancia que se brinda a cada uno de nuestros clientes.
ORO
Elemento que representa la fuerza del Sol, potenciador de vida, sensible, suave, maleable y dúctil que, desde su nacimiento, vive entre las estrellas y realza la belleza del universo.
PLATA
Con su particular color, es un poco más dura que el oro. Nos deslumbra con su impresionante lustre brillante, reflejando el 95% de la luz que incide sobre ella. Dueña de la noche, la representación de la luna y de lo femenino, maleable y dúctil, es un elemento particularmente engreído a la hora de forjarla.
DIAMANTES
Son tan antiguos como la tierra misma, si ellos nos contaran historias, incluirían la época de los dinosaurios hasta la actualidad. Representan la durabilidad, expresada en su esencia, su nombre proviene del griego, que además, significa “el invencible” o también “El que no se rompe”. Debido a su composición, estructura y acabado se utiliza como símbolo de amor eterno, una pieza que trasciende en el tiempo.